Reseña del libro...



Reseña de "La panadería encantada"
Titulo Original: Wizard Bakery
Autor: Koo Byung- mo
Paginas: 230/ tapa blanda
Editorial: Nostra Ediciones
Libro único.

Sinopsis:
"En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te de asilo por un tiempo, tal vez las cosas sena diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrara que toda decisión que tomes tendrá consecuencias."

Mi Resumen:
Nuestro protagonista, un chico, del cual no se menciona su nombre, vive con su padre, su madrastra que lo trata de forma horrible, y su hermanastra.

El chico odia el pan, pero se ve obligado a comprar diariamente ese producto, a causa de sus problemas. La "panadería" es administrada por un panadero que según el protagonista esta loco y que ademas parece muy misterioso y hostil, también por una chica muy amable que atiende la caja solamente de día, ya que la panadería esta abierta durante las 24 horas del día.

Cierto día, ocurre una tragedia dentro de la familia, y al ser amenazado, el chico se ve obligado a salir corriendo de su hogar y pedir refugio dentro de la panadería.

Ahí dentro se da cuenta de que el lugar esconde muchos secretos, que todo en ese lugar se hornea no solamente con harina, sino contiene magia que puede ser utilizada para cosas negativas y positivas, dependiendo de como lo usen los clientes.

Mi Opinión:
Muchas gracias a la editorial Nostra Ediciones por tan especial ejemplar.

Hoy les quiero hablar de un libro muy, muy especial, es un libro que me enamoro por completo y que me sorprendió bastante.
Quiero decir que NO se dejen engañar por la portada, porque cuando ves la portada imaginas una historia para niños en la que no sufrirás....pero no es así, debo informarles que no la recomiendo a niños, ya que se hablan temas bastantes fuertes y muy crudos, que te dejan pensando un poco sobre la vida. Siento que nunca había leído algo como esto, y nunca me había cuestionado ciertas cosas hasta este libro, por eso estoy tan conmovida...sin duda lo releeré, porque vale muchísimo la pena. 

Todos los personajes están muy bien desarrollados, les otorgo un carácter peculiar a cada uno, que yo aprecie bastante, y claro que odie a su padre, odiaba su indiferencia y la forma de ignorar los problemas de su propio hijo, odie a la maestra Be, ya que fue una persona abusiva. Disfrute bastante de los demás personajes, ya que el panadero me lleno de confianza y me enseño que cada decisión tiene consecuencias.

Recomiendo totalmente este libro, te hará pasar por momentos bonitos, aunque tenga temas delicados, espero tener la oportunidad de leer otra obra de la autora, ya que quede encantada con su manera sencilla de narrar, y su forma de envolverte en la historia...
Los invito a que le den una oportunidad al libro, ya que les sorprendería totalmente por su peculiaridad.

Mi Calificación:  ¡Lo ame!



Comentarios

  1. ¡Hola! Me dijiste que me pasara y aquí estoy ¡me gusta mucho que pongas tu resumen!
    Un abrazo :_)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy buena reseña, me ha llamado demasiado el libro. Se ve interesante.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegra que te haya llamado la atención, el libro es super valioso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado, si una persona desea releer un libro es que realmente es bueno. Así que me lo apunto porque me llama mucho la atención.

    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy realizando: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un besazo ;)

    PD: Me ha encantado ver en tu imagen del blog a Twilight, es difícil encontrar fans actuales de la saga. Yo la amé y la amo aún :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro que realmente vale mucho la pena.
      Ya le he dado un vistazo al sorteo y me suena maravilloso.
      Ya casi a nadie le gusta realmente, pero yo la amare de por vida. :)

      Saludos y besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King